Este domingo, Rosario de la Aurora

30/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Como ya adelantamos hace algunos días, este domingo, día 31 de mayo, tendrá lugar solemne Rosario de la Aurora, presidido por la imagen de la Virgen de los Remedios.

Este acto se incluye dentro de los actos del 75 Aniversario de la cofradía, y comenzará a las 07:45 horas, para transitar por el siguiente itinerario: Palma, Justicia, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Merced, y Basílica de Nuestra Señora de la Merced.

Allí tendrá lugar Misa de 08:30 horas, y posteriormente, la comitiva tomara por Merced, Plaza Santiago, y Angostillo, para llegar a la capilla del Asilo de San José, emprendiendo posteriormente dirección a la capilla del Amor, por Plaza de Santiago, Oliva, Plaza de los Ángeles, Plaza San Juan, y calle San Juan, la que se transitará al completo hasta llegar al convento de las madres agustinas. Luego, se volverá a la sede canónica, entrando la Virgen de nuevo en su capilla, sobre las 11:00 horas.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez