Este domingo, Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío

11/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Como suele suceder cada año a comienzos del mes de febrero, la Hermandad del Rocio de Jerez tiene a bien celebrar su anual Rosario de la Aurora, este próximo domingo día 11 de febrero, a las 07:30 horas. Comenzará en el Convento de Santo Domingo, y desde allí marchará el Simpecado hasta la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, donde a su llegada se presentará a los pies de nuestra Patrona, con una breve oración. Este será el recorrido de ida:

Santo Domingo, Alameda Cristina, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago, Merced, Plaza de Santa Isabel y Basílica de la Merced.

Luego, sobre las 08:30 horas de la mañana, se realizará el regreso al Convento de Santo Domingo, para llegar sobre las 09:30 horas, por el siguiente itinerario:

Plaza de Santa Isabel, Muro, Plaza de Santiago, Oliva, Plaza de los Angeles, Plaza de San Juan, Francos, Plaza de la Compañía, Padre Rego, Plaza de San Marcos, Plaza de Rafael Rivero, Alameda Cristina y Convento de Santo Domingo.

Noticias Relacionadas

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Cofrademanía

"¿Desptopósito?; No. ¡Esperpento!" por Luis Cruz de Sola

Luis Cruz de Sola | 16/09/19
Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

Cofrademanía

Comienza la Novena a la Patrona de Jerez

A. Cañadas | 16/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez