Este domingo, Rosario de la Aurora de la Virgen de las Mercedes

25/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Tras la decepción del pasado año, cuando el Ayuntamiento no dio el visto bueno que se pidió desde la Hermandad del Soberano Poder, este domingo día 26 de septiembre, la Virgen de las Mercedes volverá a las calles de su barrio, recorriéndolo en Rosario de la Aurora, a partir de las nueve de la mañana.

El itinerario será el siguiente: 
Parroquia de La Granja, Huelva, Pasaje Jesús de la Pasión, Jaén, Parque de Mayores, Escuela Manuel Moreno Barr, Plaza Algar, Plaza Zahara, Avda. Fernando Portillo, Plaza Grazalema, Plaza Ronda, Pasaje María Stma. de las Mercedes, Huelva, y Parroquia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez