Este domingo, Rosario de la Aurora en La Plata

21/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Hermandad de la Candelaria celebra estos días un Solemne Triduo Misional, por la evangelización de los pueblos, los días 19, 20 y 21 de este mes de octubre, comenzando a las 19:40 horas con el rezo del Santo Rosario, y posterior Eucaristía a las 20:00 horas, presididas éstas por el director espiritual de la corporación de la Parroquia de Santa Ana, don Enrique Soler.

El día 21, último día del Triduo, finalizará la celebración con una Procesión Claustral y Bendición de su Divina Majestad, y ya el domingo, dia 22 de octubre, coincidiendo con el Domingo de Domund, Nuestra Señora de la Candelaria presidirá su anual Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, dando comienzo dicha cita a las 08:30 horas, por este itinerario: 

Plaza de la Constitución. Avda. de San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, C/ de la Plata en dirección al surtidor de gasolina, C/ Fernando de la Cuadra, C/ Pizarro, C/ José de Arce, Jardines junto al Mercado de Abastos, Plaza de la Constitución y Parroquia de Santa Ana.
 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez