Este domingo, traslado de la Virgen del Carmen a la Parroquia de la Sed

14/04/23 Cofrademanía Cofrademanía

Detallamos el horario e itinerario previsto para la misión de la Virgen del Carmen hacia la Parroquia del Cristo de la Sed, para este día 16 de abril del presente año, a partir de las 16:30 horas.

Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Consistorio, Plaza Arenal, Armas, San Agustín, Guarnidos, Santa Cecilia, Plaza León XIII, San Miguel (*), Barja, Ramón de Cala, Cerrofuerte, San Justo, Pavía, Ermita de San Telmo (*), Cuesta de San Telmo, Beato Diego José de Cádiz, Avenida Blanca Paloma, Parroquia de San Pablo (*), Avenida Blanca Paloma, Amistad, Gabriel Guerra, Canarias, Melilla, Alcalde Eduardo Freire, Parroquia de San Rafael (*), Garrochistas de Bailén, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Juana Aguilar Pazos, Arquitecto Hernández Rubio y Parroquia de la Sed.

* Con asteriscos, los lugares donde la Stma. Virgen hará visita."

 

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez