Este domingo, traslado en Capuchinos

05/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Defensión nos informa que finalizada la eucaristía de ocho y media de la tarde de este sábado día 5 de marzo, último día del Triduo, se inaugurará el solemne besamanos a María Santísima de la O, que se extenderá durante toda la jornada del domingo 6 en el convento de Capuchinos. 

Además, a las 21:00 horas del domingo y una vez clausurada la ceremonia de besamanos, tendrá lugar el solemne traslado de la Virgen de la O al paso de salida, estando a cargo de la asociación RedMadre.

En el traslado intervendrá la coral del colegio de la Compañía de María, centro educativo hermanado con la cofradía.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement