Este es el proyecto de nuevo guión, aprobado en la Yedra

09/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles día 8 de septiembre, reunido el Cabildo Extraordinario de hermanos, quedó aprobado el diseño del nuevo guion corporativo de la Hermandad de la Yedra.

El cabildo, que estuvo presidido por el hermano mayor, Manuel Hurtado Macías, contó con la presencia de un numeroso grupo de hermanos, quienes respaldaron con sus votos el proyecto presentado por el taller de bordados 'Palenciano'.

Se presentaron tres diseños que se habían elegido anteriormente por parte de la junta de gobierno. Dichos proyectos correspondían a los talleres de 'Santa Barbara', 'Palenciano' y 'José Antonio Grande de León'.

El nuevo guion corporativo es un proyecto ilusionante que dotará a la cofradía de un nuevo elemento, que contribuirá a su enriquecimiento patrimonial colectivo.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez