''Este es tu Rosario''

26/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA CANDIDATURA DE ADRIÁN ROLDÁN AL ROSARIO DEL BEATERIO:

"La candidatura “Este es tu Rosario”, encabezada por Adrián Roldán Ladrón de Guevara, que optará a la vicepresidencia en el próximo Cabildo General de Elecciones de la Asociación Pública de Fieles de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, se encuentra inmersa en una campaña en la que se han podido realizar diversas acciones sociales que se propusieron desde el inicio del proyecto.

De esta forma, somos consciente de las necesidades más acuciantes que la pandemia y la crisis económica de ella derivada están generando en tantas y tantas personas. Por ello, nuestra ayuda ha sido dirigida al economato diocesano Padre Antonio Valdivielso, al que elogiamos su gran labor en el seno de nuestra diócesis. En esta ocasión hemos podido realizar una gran entrega de alimentos con la suma de rosarios con el lema “Este es tu Rosario” como misión evangelizadora en la que el rosario impere en todo momento.

Desde estas líneas agradezco su difusión en sus medios de comunicación. Reciban un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor e invocamos la protección de nuestra Excelsa Madre, en su advocación del Rosario.

Muy atentamente, Adrián Roldán Ladrón de Guevara."

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez