Este jueves, Gran Concierto de Órgano en la Catedral de Jerez

18/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

Noticia importante, ya que este jueves, día 20 de junio, a partir de las 20:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar el Gran Concierto de órgano que se celebra dentro del IV Ciclo de Conciertos en torno a la Solemnidad del Corpus Christi.

Está organizado por el Cabildo Catedral y la Capilla Musical Catedralicia Diocesana de Jerez, y cuenta con el patrocinio de Grupo Solera y Gestión Inmobiliaria Zambrano, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

En él podremos escuchar obras de Tournemire, Bach, Guridi, Liszt y Grison. Entre ellas hay una Toccata de Bach con el solo de pedal más famoso de todos los tiempos, (los pies tocan un solo muy largo y lucido) asi como el famoso Preludio y Fuga sobre el nombre de Bach, de Liszt, entre otras.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez