Este lunes, cita en San Francisco con el Señor de la Vía Crucis

06/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Llegan un año más los cultos de la Hermandad de las Cinco Llagas, y por eso mismo, desde la cofradía de San Francisco nos citan este lunes día 6 de febrero, a las ocho y media de la tarde, a uno de esos actos íntimos y entrañables, que marcan de algún modo el inicio del tiempo del regreso a los templos. Se trata del traslado al Altar Mayor del convento de la Plaza Esteve, de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Vía Crucis, Nazareno titular de la blanca cofradía de la Madrugada. Con este traslado abre la hermandad franciscana una semana entera de cultos, que concluirá el domingo día 12, con su Función Principal de Instituto.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement