Este lunes, sufragio en la Catedral de Jerez, por las víctimas del Covid-19

29/06/20 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

Este lunes, día 29 de junio, a las 21:00 horas, la Santa Iglesia Catedral, siguiendo las correspondientes medidas sanitarias, acogerá la celebración por el sufragio de los fallecidos por la pandemia de Covid-19, presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez D. José Mazuelos Pérez. Esta celebración coincide con la fecha del 40 aniversario de la creación de la Diócesis, por lo que también viviremos un momento de acción de gracias por esta conmemoración.

Asimismo, una vez finalizada esta eucaristía y coincidiendo con el final de curso de la Asociación Católica de Propagandistas de la Diócesis, se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral un colorido y llamativo espectáculo de luces y sonido.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez