Este martes, celebración de Santiago Apóstol

24/07/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Parroquia de Santiago el Real y de Refugio, conmemora un año más la Solemnidad de Santiago Apóstol, Patrón de España, motivo por el cual, este próximo martes día 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, a partir de las 20:00h, tendrá lugar Solemne Eucaristía presidida por Mons. D. José Rico Pavés, obispo de Asidonia - Jerez y concelebrada por D. Diego Moreno Barba, párroco de esta feligresia.

Posteriormente, a la finalización de la misma, a partir de las 21:30h, se llevará a cabo la procesión del Santo Patrón por las calles del barrio de Santiago, recorriendo el 
siguiente itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo y Parroquia de Santiago.

La recogida está prevista en torno a las 23:15h, contándose con el acompañamiento 
tras el paso, de la jerezana Agrupación Musical 'San Juan'. En estas celebraciones se harán presentes todas las realidades de la Parroquia de Santiago, culminando la jornada a partir de las 23:30h, con una convivencia en la casa de hermandad del Cristo del Amor, sita en calle Salas.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez