Este miércoles, en directo el Vía Crucis del Cristo de las Almas, desde Santiago

17/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

Ya está todo preparado para el solemne Vía-Crucis que, presidido por el Santísimo Cristo de las Almas, tendrá lugar este día 17 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 18:30 horas por el interior de las naves del templo parroquial de Santiago.

La sagrada imagen será portada a hombros, y estará comandada por Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía, y los sones correrán a cargo del Coro de Capilla “San Juan Pablo II”. Se contará también con varios miembros del Cuerpo de Acólitos “Ntra. Sra. del Carmen Coronada”, todo ello bajo las estrictas normas sanitarias vigentes, ya que los fieles permanecerán en sus asientos, no pudiendo recorrer las naves junto a la imagen.

Este solemne acto será retransmitido en directo a través del facebook de COFRADEMANÍA.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez