Este miércoles, traslado a la Compañía de María

14/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

Estos días serán sin duda especiales en la Hermandad de la Defensión, ya que se celebran de manera central los cincuenta años de la Virgen de la O, dolorosa que este mismo miércoles será trasladada a la Compañía de María, para la celebración del Triduo extraordinario que comenzará este jueves día 16.

El traslado comenzará a las nueve de la mañana, y tomará por el siguiente itinerario: Divina Pastora, Sevilla, Paúl, Nuño de Cañas, Zaragoza y Compañía de María.

Por su parte, el regreso de la Virgen tendrá lugar el dominmgo día 19 a las 11:30 horas, por calle Zaragoza, Compañía de María, Plaza San Andrés, Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda, Larga, Puerta de Sevilla, Porvera, Gaitán, Plaza del Mamelón, Bulevar, Divina Pastora, y Convento de Capuchinos.

El acompañamiento musical el domingo, correrá a cargo de la Banda de la Soledad, de Cantillana. 

 

Noticias Relacionadas

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía

Valieron la pena los tres años de espera...

Cofrademanía / A. Cañadas / Fotos: A. Cañadas y Hdad. Matriz de Almonte | 23/05/22
Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía

Este lunes, nuestro programa 'Cofrademanía'

Cofrademanía | 23/05/22
María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía

María ya es Salud de los Enfermos en San Juan de Dios

Cofrademanía | 23/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez