Este sábado día 26, tradicional eucaristía dedicada a San Francisco de Sales

26/01/19 Cofrademanía M.C.S.

El sábado día 26 de enero, víspera del día de San Francisco de Sales, serán reunidos en la sede del Obispado de Asidonia-Jerez todos los periodistas de Jerez y la diócesis que deseen participar en la tradicional celebración de su Patrón.

Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá la eucaristía, que en la capilla de la Casa de la Iglesia (plaza del Arroyo 50), tendrá lugar a las 12 horas. Posteriormente tendrá lugar una convivencia en el patio del Obispado, en la que se podrá compartir un rato con el propio pastor diocesano.

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social, con el sacerdote Luis López-Cuervo al frente, prepara esta cita e invita a todos los compañeros (redactores, gráficos, colaboradores...) de los distintos medios y soportes de comunicación a que se sumen a este entrañable encuentro.

La Asociación de la Prensa de Jerez y la demarcación del Colegio Profesional de Periodistas Andaluces se adhieren un año más, y animan a los compañeros a compartir este acto que permite cada año un encuentro distendido en el que brindar por todo lo mejor para la profesión periodística.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez