Este sábado, entrega de pasadores al Pregonero

04/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Será este sábado día 4 de febrero, cuando la asociación policial 'Santo Ángel', entregue sus pasadores al Pregonero de la Semana Santa jerezana de este año 2017, José Blas Moreno González. Recordamos que este acto ya tradicional en cada inicio del año, se convierte en un particular homenaje que 'Santo Ángel' realiza a quien tiene a su cargo cada edición, el canto mayor a la Semana Santa de Jerez.

Como ya es bien sabido, José Blas Moreno es cofrade de las hermandades del Santo Crucifijo, Sacramental de Santiago, y Flagelación, de Jerez, así como de la Hermandad de Las Nieves de Arcos de la Frontera. Por ello, y al ser hermano y miembro de la junta de gobierno de La Amargura, donde ya alcanzan el número de once pregoneros, y en la coincidencia de ser ya once los pasadores que entrega la asociación, se ha fijado este entrega, con ocasión de una Santa Misa que tendrá lugar en la sede de la cofradía de la calle Medina, en Los Descalzos, a las 13:00 horas.

Posteriormente, y como también suele ser habitual se confraternizará con el Pregonero y las personas que lo deseen, en un buen almuerzo que tendrá lugar en Restaurante Casa Antonio, de la Avda. Tío Pepe.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez