Este sábado, Pregón de las Glorias, a cargo de Álvaro Carmona

14/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos una vez más, que este sábado, día 14 de abril, a las 21:00 horas, y en la Basílica de la Merced, tiene lugar el recuperado Pregón de las 'Glorias' de Jerez, cita que tiene como protagonista, al orador sevillano, Álvaro Carmona López.

Álvaro Carmona, de quien ya tuvimos la suerte de tener en Jerez tanto el Pregón a Jesús Nazareno como la Evocarion de las Siete Palabras del Cristo, será el encargado de ofrecernos este Pregón, lo que garantiza el éxito, el mismo que ya tiene el magnífico cartel presentado el pasado lunes en la sede del Consejo, obra del artista sevillano Miguel Gonzalez, y basado en una espectacular contemplación de la Patrona de Jerez en blanco y negro, sobre fondo inmaculadamente blanco.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement