Este sábado regresa la Virgen de Loreto

11/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

La nota cofradiera de este segundo sábado de diciembre en Jerez, llega en esta jornada a partir de las cuatro de la tarde. A esa hora se abrirán las puertas de la Basílica de la Merced, y comenzará el regreso a San Pedro de la Virgen de Loreto, por el siguiente itinerario:

Merced, Oliva, Plaza San Juan, Chancillería, Puerta Nueva, Porvera, Alameda Cristina, Marqués de Casa Domecq, Plaza Aladro, Zaragoza, Compañía de María, Plaza San Andrés, Clavel, Palomar, Valientes, Bizcocheros, Morenos, Arcos, Doctrina, Bizcocheros, y Parroquia de San Pedro.

Recordamos que la Virgen irá sobre el paso de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced.

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez