Este sabado, Rosario Vespertino de la Reina de los Ángeles

04/08/18 Cofrademanía masjerez

La Hermandad de la Entrega, de Guadalcacín, conmemora un año más la Festividad Litúrgica de Ntra. Señora Reina de los Angeles. Por ello, ha eleborado un completo programa de cultos, que se estructura de esta forma:

- Días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, a las 21:00 horas, triduo en honor a María Santísima Reina de los Ángeles, presidido por don José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, canónigo de la Catedral de Jerez, y director espiritual de la cofradía.

- Día 4 de agosto, de 22:30 a 01:00 horas, Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. El Rosario Vespertino contará con el acompañamiento musica de la Banda de Música Ntra. Señora de Palomares, de la localidad de Trebujena y discurirrá por el siguiente itinerario:

Parroquia, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruíz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruíz, Plaza Barbero (lado derecho), Escuelas, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, y parroquia.

- Día 5 de agosto, solemne besamanos a la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las 21:00 horas. El cierre del Besamanos tendrá lugar a las 00:00.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez