Este sábado, segunda ponencia del Tríptico de la Coronación

20/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado día 21 de enero, tendrá lugar la segunda conferencia del XLIV Tríptico Mariológico de la Hermandad de la Coronación.

En esta ocasión, la ponencia correrá a cargo de Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2022, hermano mayor de la Hermandad del Rosario Coronada de Bornos y hermano de la Hermandad de la Sed de Jerez de la Frontera y de la Hermandad Sacramental de Santiago. La conferencia llevará por título: «María y su prefiguración en las mujeres del Antiguo Testamento».

La presentación del conferenciante correrá a cargo de José María Montoro Rodríguez-Izquierdo, mayordomo de la Hermandad de la Coronación de Espinas.

En su trayectoria en los atriles, Pablo Baena también ha sido pregonero de la Semana Santa de Bornos, Villamartín y la Barca de la Florida. En Jerez ha ofrecido el pregón del Nazareno, la meditación sobre las «Siete Palabras» en la Hermandad del Cristo de la Expiración, la exaltación poética a la Virgen de la Misericordia, de la Hermandad del Transporte, y el «Stabat Mater» a la Virgen de los Remedios.

El acto comenzará a las 21.00 horas.

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez