La tradicional jornada misionera infantil y juvenil 'Sembradores de Estrellas' tendrá lugar este sábado, día 17 de diciembre, con inicio en la iglesia parroquial de San Marcos a las 10:30 horas y posterior salida a las calles del centro de Jerez para que los participantes transmitan, poniendo una estrellita en la solapa de los transeúntes, su anual mensaje navideño.
Se trata de una convocatoria de la Delegación Diocesana de Misiones que busca implicar a los más jóvenes en la acción misionera por medio, en este caso, de una celebración de envío y recorrido por el que hacen presente la alegría de la fe y el compromiso en su transmisión. Cumplen décadas de ofrecer en la calle la entrañable imagen de los chicos y chicas ofreciendo el mencionado gesto.
