Este sábado, traslado a San Miguel

16/11/24 Cofrademanía Cofrademanía

A LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DE LA SED:

Recibida la autorización por parte de la Delegación Diocesana de HHyCC, informamos que el traslado de nuestros sagrados titulares a la Parroquia de San Miguel se llevará a cabo este sábado día 16.

El horario e itinerario es el que sigue:

18:00 horas - Arquitecto Hernández Rubio, José de Soto y Molina, Miguel Hue, Arquitecto José Vargas, Avenida Blas Infante, Glorieta de Cuatro Caminos, Alcubilla, Puerto, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Plaza León XIII y Parroquia de San Miguel. (19:45 h).

Todos los hermanos que lo deseen podrán acompañar a los titulares portando cirios, debiendo estar en la parroquia a las 17:30 horas. Serán repartidos de forma equitativa. Vestirán de manera decorosa y NO saldrán monaguillos. 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement