Este viernes, elecciones en la Hermandad de la Candelaria

25/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos que este próximo viernes, día 27 de septiembre, tiene lugar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, de la Hermandad de la Candelaria.

Será en formato abierto, entre las 19:00 horas, y las 23:00 horas, y al mismo concurren tres candidatos al cargo de hermano mayor, a saber:

- Manuel Martínez Pina

- Vicente Vargas Atienza

- Vicente Sánchez López

¡Suerte!

NOTA: Por cierto, nos avisa la hermandad del barrio de La PLata, que la imagen de la dolorosa ya ha sido repuesta al culto, tras unos trabajos de mantenimiento realizados esta semana por Pepa Segura y Cristina Espejo.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement