Este viernes, en el Carmen, el 'Stabat Mater'

23/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Asociación Musical Nazarena 'Regina Coeli', vuelve a interpretar (con coro y orquesta) la obra 'Stabat Mater' de Giovanni Battista Pergolesi, esta vez en la basílica de Nuestra Señora del Carmen, el día 24 de noviembre, a las 20:45 horas.

La entrada será gratuita, con la posibilidad de realizar un donativo voluntario.

Este concierto tiene como finalidad la restauración del órgano, en el que Ángel Hortas llevará a cabo la interpretación de varias obras.


Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement