Este viernes, la presentación del Pregonero del Rocío 2016

24/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este próximo viernes día 26 de febrero, a las 21:00 horas, y en la casa de hermandad de la Chancillería, tendrá lugar la presentación del pregonero de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera, ante los medios de comunicación.

Recordamos que Ángel Rodríguez Aguilocho ha sido designado por la Junta de Gobierno de la corporación rociera, como Pregonero de la Romería 2016, acto que tendrá lugar el próximo día 15 de abril de 2016 en la Real Bodega de la Concha de González-Byass.

Nacido en Jerez el 28 de septiembre de 1974, hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 2007 y miembro de la Peña “El Sopetón” desde su fundación, Ángel Rodríguez Aguilocho desarrolla actualmente su vida profesional en una entidad bancaria en Zaragoza. Reconocido cofrade de nuestra ciudad, hermano de la Soledad y del Santo Crucifijo de la Salud, pertenece también al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, ostentando el cargo de vice-tesorero.

Cuenta en su haber con el Pregón de las Glorias de María, la Ofrenda lasaliana a la Virgen de la Estrella, o más recientemente el Pregón del 450 aniversario de su Hermandad de la Soledad.

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez