Este viernes, Pregón de las Glorias en la Villa de Rota

14/08/20 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Miguel Guerrero

Fue el Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2017, y este viernes tiene a su cargo el XXXIV Pregón de las Glorias de María, en la vecina Villa de Rota.

Hablamos de nuestro amigo y compañero José Blas Moreno González, quien en esta jornada de vísperas del Día de la Virgen de agosto, va a tener la oportunidad de hablar a los cofrades sobre las cosas de las cofradías, algo que en este complicado 2020 ya sabemos que se trata de un auténtico lujo.

La cita es en Rota a partir de las 21:00 horas, con organización de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Mª Stma. de la Caridad, y presentación de otro de los nuestros, Miguel Ángel Moreno Pérez, quien además de miembro de esta casa, fue Pregonero de la Semana Santa de Medina Sidonia, igualmente en el año 2017.

Con las pertinentes medidas de seguridad, el Pregón se celebrará en la Capilla de la Caridad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez