Este viernes, presentación del cartel de 'Las Glorias'

03/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Desde la comisión de Hermandades y Agrupaciones Letíficas presidida por la Archicofradía del Rosario de Santo Domingo, se convoca este Viernes de Pascua, día 6 de abril de 2018, a las 20:30 horas, y en la sede del Consejo de Cofradías de nuestra ciudad, para la presentación del Cartel de las Glorias, obra de Miguel Ángel González.

Asimismo, en este acto, se llevará a cabo la rueda de prensa con el Pregonero de las Glorias, Álvaro Carmona, quien ofrecerá su Pregón de las Glorias de Jerez, el sábado día 14 de abril, a las 21:00 horas, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement