Este viernes procesiona la Virgen del Rosario, del Beaterio

06/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

Tras los años de pandemia y el parón del año pasado por causas internas, este viernes regresa a las calles de Jerez la procesión que desde el Beaterio, nos regala la presencia de Nuestra Señora del Rosario.

Será a partir de las seis de la tarde, aunque el programa completo será el siguiente, ya que la imagen procesionará como es habitual, desde la Catedral jerezana:

Jueves 5 de octubre

21:15h. - Traslado de la Virgen del Rosario desde el Beaterio a la Catedral, por este recorrido: Capilla del Colegio Ntra. Sra. del Rosario, Beaterio, Rafael Bellido Caro, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación y Santa Iglesia Catedral.

Viernes 6 de octubre

18:00h. - Salida procesional de la Virgen del Rosario, del Beaterio, por este recorrido: Santa Iglesia Catedral, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelos, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Plateros, José Luis Diez, Sta. Isabel, Visitación y Santa Iglesia Catedral.

Sábado 7 de octubre

10:00h. - Regreso de la Virgen del Rosario al Beaterio, por este camino: Santa Iglesia Catedral, Plaza de la Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Rafael Bellido Caro, Beaterio y Capilla del Colegio Ntra. Sra. del Rosario.

Recordamos que en la procesión del viernes, los sones musicales llegarán de la mano de la Banda de Nuestra Señora de Palomares, de Trebujena.

Noticias Relacionadas

Negativa a la Procesión Extraordinaria de Sevilla

Cofrademanía

Negativa a la Procesión Extraordinaria de Sevilla

Cofrademanía | 17/07/24
El jueves 25, Misa Flamenca en Santiago

Cofrademanía

El jueves 25, Misa Flamenca en Santiago

Cofrademanía | 17/07/24
Tornería vuelve a estar operativa

Cofrademanía

Tornería vuelve a estar operativa

Cofrademanía | 17/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez