Este viernes, 'Stabat Mater' de José Blas Moreno en la Hermandad del Amor

14/09/18 Cofrademanía masjerez

Recordamos que la Hermandad del Cristo del Amor, de lam mano de su orador poético, celebrará el 'Stabat Mater' dedicado a la Virgen de los Remedios. En este caso, se trata del cofrade de la Amargura y Pregonero de la Semana Santa de Jerez, José Blas Moreno González.


Él será quien realice su oración a la dolorosa de la Hermandad del Cristo del Amor, en esta ocasión, en la jornada del viernes 14 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Convento de Santa Rita, por obras en la sede de la cofradía. No hagan por tanto caso a lo que indica el cartel.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez