''Esto es El Rocío, y no lo que saca la Sexta'' por Álvaro Ojeda

09/06/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Seré breve. Informativos de la cadena verde, con reportaje del Rocío. Puñetazos, malos modos, el salto, y los exaltados, algo que podría cuidar Almonte ante lo expuesto de la romería al mundo, aunque al fin y al cabo, eso lleva pasando décadas y décadas. Respeto.

Un fragmento, el que ellos quieren que se vea. La Iglesia más  extremista, religiosos peleándose por un ser animado (como diría el de IU) igual a adoctrinamiento del personal para luchar contra nuestras tradiciones.
Pero ¿este vídeo de la chiquilla de la silla no verdad? Claro... Pues nada, sigan atacando. En el fondo los entiendo: tiene que ser muy jodido ver a millones de personas pendientes de todo eso que ellos jamás entenderán. A más mierda... más fuertes. ¡Y que viva esa Blanca Paloma!

NOTA: Video de los compañeros de TELE ONUVA

VER AQUÍ

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 27/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez