Estreno en la Hermandad del Rosario

10/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario, la conocida como la de la Patrona de Capataces y Costaleros, tras la celebración de los cabildos ordinarios de cierre y apertura, convocó uno con carácter extraordinario con los órdenes del día de la aprobación de los Estatutos y Régimen Interno, así como la presentación y aprobación del nuevo cordón de la medalla. 

Tras dicho cabildo, la mayoría de hermanos de la hermandad aprobaron que el nuevo cordón sea configurado por los siguientes colores:

*Burdeo y azul , representado la Inmaculada Concepción e Inmaculado Corazón de María. 

*Rosa: rememorando la antigua fiesta de la Rosa , de la devoción del Santísimo Rosario y también para mantener el color del origen del cordón de hermanos. 

Asimismo, desde dicha Archicofradía se les informa a todos los hermanos que el nuevo cordón estará disponible en la secretaria de dicha corporacion desde la próxima semana.


 

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez