Estreno musical en San Marcos

02/04/16 Cofrademanía A. Cañadas

El próximo domingo 24 de abril, Santiago Bellido estrenará su primera marcha procesional, titulada "Ante el Sagrario", composición realizada con motivo del 475 Aniversario de la fundación de la Hermandad Sacramental de San Marcos.

El estreno correrá a cargo de la banda que acompaña a la Hermandad de la Cena en su Salida Procesional, la Banda de Música "Ntro. Padre Jesús Nazareno", de Rota, estando este acto incluido dentro del programa de actos convocados por el aniversario.

La cita irá enmarcada dentro de un concierto conformado por marchas eucarísticas, y tendrá lugar en la iglesia de San Marcos, a las 12:30 horas.

Noticias Relacionadas

Horarios e itinerarios para este Miércoles Santo

Cofrademanía

Horarios e itinerarios para este Miércoles Santo

Cofrademanía | 16/04/25
Hoy es Miércoles Santo

Cofrademanía

Hoy es Miércoles Santo

Cofrademanía / Andrés Cañadas | 16/04/25
Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía

Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía | 16/04/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez