Estrenos para el paso del Cristo del Perdón

10/04/19 Cofrademanía masjerez

La Hermandad del Cristo del Perdón, nos comunica que en la salida procesional del próximo Domingo de Ramos, estrenará los 3 arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, acompañados por el Ángel de la Guarda, que han sido realizados en madera de cedro por la imaginera Lourdes Hernández Peña, y enriquecidos con piezas de plata por el orfebre Ildefonso Oñate, que culminan todas las capillas del paso de misterio que tallara Antonio Martín Fernández. 

Del mismo modo, el paso de misterio estrenará los candelabros de guardabrisas laterales con 4 puntos de luz, realizados por el tallista onubense Álvaro Berrocal, que de esta forma completa la sustitución de los antiguos hachones por candelabros de guardabrisa. 

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez