Eucaristía conmemorativa en Capuchinos

04/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado, día 6 de julio, a las 21.00 horas, la Hermandad de la Defensión celebrará misa conmemorativa de su fundación en la sede canónica de los hermanos menores capuchinos. La eucaristía estará presidida por el director espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores.

El acta de fundación se firma el 6 de julio de 1957, por lo que la cofradía cumple 62 años de existencia. La eucaristía se aplicará por el eterno descanso de los hermanos difuntos, especialmente por el hermano mayor que fue, José María Prieto Guinea.

RedMadre

Por otro lado, la Hermandad de la Defensión nos avisa que en RedMadre necesitan durante el mes de junio, cunas, ropas de niños varones hasta un año y medio, y sillas para el coche de la talla 2. Las entregas se pueden realizar los lunes y miércoles, de 10:00 a 12:00 horas.

Además, el teléfono con wasap es el 662 438 694.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez