Eucaristía por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

16/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado 2 de octubre, el Cuerpo Nacional de Policía celebraba la festividad de su patrón “Santo Ángel Custodio”, y la Guardia Civil hacía lo propio con su patrona, la Virgen del Pilar, el día 12 de octubre.

Debido a las restricciones que marcan la vida actual por la pandemia de la Covid19, ambas festividades no se pudieron celebrar en Jerez por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, figuran como Hermanos Honorarios de la Hermandad de la Defensión desde 2010, por lo que este sábado día 17 de octubre, la eucaristía de las 20:30 horas se aplicará por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la sede canónica de los Hermanos Menores Capuchinos.

El altar mayor estará presidido por el Cristo de la Defensión, estando presentes también la Virgen del Pilar y los Santos Ángeles Custodios. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez