Eucaristía por los enfermos, en El Puerto

27/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

El grupo de Oración Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Ntra. Madre y Señora de la Caridad, del Puerto de Santa Maria, celebrará una solemne Eucaristía por todos los enfermos, y en Acción de Gracias por el II aniversario de la bendición de la imagen del Señor.

Durante la celebración recibirán el sacramento de la unción todos aquellos enfermos que lo soliciten.

Será en el fin de semana del 15 y 16 de mayo, con celebraciones a las 20:00 horas del sábado 15 de mayo, y a las 11:30 y 20:00 horas del domingo 16 de mayo.

Para ello, el Señor de la Salud presidirá la asamblea, y el templo se abrirá 45 minutos antes de las celebraciones, de cara a la veneración de los fieles.

Además, los días 15 y 16 se estará recogiendo alimentos para Cáritas Parroquial, durante el horario de apertura de la iglesia. Todos los fieles q lo deseen pueden colaborar con esta ayuda a personas necesitadas.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez