Eusebio Castañeda hará el VIII Anuncio de la Navidad de La Redención

30/09/19 Cofrademanía A. Cañadas

Eusebio Castañeda Sánchez, es el candidato que en breve presentará su opción a ser elegido hermano mayor de la Hermandad de Loreto. pero además, es el cofrade elegido por la Hermandad de la Redención, para protagonizar el VIII Anuncio de la Navidad, que cada año organiza la cofradía salesiana.

Educado bajo el carisma de San Juan Bautista de La Salle, sus primeros pasos como cofrade fueron en la Hermandad de la Coronación, pasando a ser monaguillo de la Parroquia de San Pedro, donde se hizo hermano del Loreto. Además, pertenece también a la Hermandad de La Viga.

Desde 2004 es componente de la junta de gobierno de la cofradía lauretana, donde ha desempeñado varios cargos, y actualmente ha presentado su candidatura para ser el próximo hermano mayor.

En su currículum literario está el pregón al Cristo de La Viga en la Santa Catedral de Jerez.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez