Eusebio Castañeda seguirá de hermano mayor en Loreto

31/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Loreto vivió este martes pasado su Cabildo General de Elecciones, cita a la que optaba un solo candidato para ocupar el cargo de hermano mayor, en este caso Eusebio Castañeda, quien se presentaba así a una reelección por un segundo mandato.

Pues bien, el resultado no dejó lugar a dudas y tras conseguir el respaldo masivo de los presentes, el candidato seguirá cinco años más al frente de su cofradía.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía

Proyecto al Consejo de María Zarzuela

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement