Eusebio Castañeda seguirá de hermano mayor en Loreto

31/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Loreto vivió este martes pasado su Cabildo General de Elecciones, cita a la que optaba un solo candidato para ocupar el cargo de hermano mayor, en este caso Eusebio Castañeda, quien se presentaba así a una reelección por un segundo mandato.

Pues bien, el resultado no dejó lugar a dudas y tras conseguir el respaldo masivo de los presentes, el candidato seguirá cinco años más al frente de su cofradía.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía

Cofrademanía: "La Pastora lleva en Jerez desde 1713''

Cofrademanía | 17/06/26
Advertisement