Éxito en la campaña de juguetes del Consejo

08/01/22 Cofrademanía Cofrademanía

El Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez inició el pasado mes de diciembre una recogida de juguetes a fin de colaborar con las campañas de Reyes que vienen realizando la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, la Cáritas Parroquial del Corpus Christi, y algunas hermandades que han necesitado de esta fraternal aportación para darle mayor esplendor a su entrega de juguetes a los niños que viven en entornos más desfavorecidos y con menos recursos. Se han recogido más de 330 juguetes.

En este sentido, desde el Consejo se agradece a la Fundación Clínica Menorca por su inquietud siempre en aras de ayudar a los más necesitados a través de sus acciones sociales. En este caso han colaborado con una amplia y variada gama de juguetes de reconocidas marcas.

Se hace patente asimismo el agradecimiento a las distintas hermandades de nuestra ciudad que se han implicado y han participado generosamente en esta campaña, y de un modo especial, a los delegados de Caridad de todas las hermandades por convertirse en el motor siempre de la bonita y loable acción que desarrollan, no sólo en esta señalada época, sino durante todo el año. Enhorabuena y muchas gracias a todos.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez