Éxito en la Caravana Solidaria de la Hermandad de la Redención

15/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Días pasados, y dentro de los actos convocados con ocasión de la festividad de Don Bosco, los grupos juvenil e infantil de la Salesiana Hermandad de La Redención, celebraron la ya tradicional 'Caravana Solidaria' en la que se recogieron unos mil kilos de productos alimenticios perecederos en los accesos a Carrefour Norte.

Seiscientos kilos se han entregado en la Cáritas Parroquial de Santa Ana, y el resto, a la Fundación Don Bosco, para las casas de acogidas, y el Proyecto Avanti, igualmente de la Obra Salesiana, que ayuda a los sin techo de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena! 

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' seguirá en el Transporte

Hdad. del Transporte | 18/09/19
Confirmado: San Miguel

Cofrademanía

Confirmado: San Miguel

Cofrademanía | 18/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez