Éxito en la cuestación solidaria de la Coronación y el Xerez DFC

22/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Emotiva y mucho más que solidaria, podemos calificar la jornada vivida el pasado domingo día 19 de febrero, en el Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez, donde la cuestación solidaria anunciada por la Hermandad de la Coronación de Espinas, logró recaudar 200 kilos de alimentos y 260 euros, en el transcurso del partido jugado por el Xerez DFC en su sección de fútbol sala.

Por ello, la cofradía de la Albarizuela agradece profundamente a todas las personas que colaboraron con su kilo de alimento para los más necesitados, así que sirvan estas líneas para agradecer a la junta directiva del Xerez DFC su disposición a la hora de realizar este evento, a las categorías inferiores del equipo, que aunque no jugaron acudieron al polideportivo para aportar su granito de caridad, y especialmente a Fernando Guerrero Santiago, por su entrega en la realización de esta acción solidaria, así como al incansable hermano Juan Pedro Santiago, artífice de la realización de este evento. Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Entrañable convivencia en la Yedra

Cofrademanía

Entrañable convivencia en la Yedra

Cofrademanía | 19/09/21
Cita en Cádiz con la Virgen de la Concepción

Cofrademanía

Cita en Cádiz con la Virgen de la Concepción

Cofrademanía | 19/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez