Exitoso acto lírico para enaltecer los “400 Años de Humildad y Paciencia”

22/11/21 Cofrademanía Cofrademanía / Hdad. de Humildad y Paciencia

El acto lírico ''400 Versos para 400 Años de Humildad y Paciencia'se erigió el pasado viernes como una excelsa cita literaria, dentro del programa oficial de actos de la efeméride. Los distintos pregoneros, muchos de ellos con una contrastada trayectoria en lo referente a los ‘atriles cofrades’, deleitaron con sus versos a los congregados en la iglesia de la Santísima Trinidad.

Cada uno de los cincos intervinientes ofrecieron una visión y perspectiva distintas tanto del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia como de la cofradía, lo que enriqueció notablemente el acto. De esta forma, Enrique Víctor de Mora, José Blas Moreno, Marco Antonio Gómez, Jacinto Gutiérrez y Miguel Guerrero enaltecieron líricamente estos 400 años de Humildad y Paciencia.



El hermano de la corporación Joaquín García interpretó varias piezas musicales a piano a petición de los distintos pregoneros. Francisco Fernández, también miembro de la Hermandad y de la Comisión organizadora del 400º aniversario, condujo el acto en su condición de presentador. También tomó la palabra Jaime Sánchez, presidente de la mencionada Comisión, para agradecer a los pregoneros sus respectivas intervenciones.



Al finalizar el acto, los cinco pregoneros, Joaquín García y Francisco Fernández recibieron un cuadro conmemorativo del acto lírico por parte del hermano mayor de la corporación, Juan José Fernández, y de varios miembros de la junta de gobierno.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez