Exportando oradores desde Jerez

18/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

Parece que en ámbito cofradiero, y a falta de procesiones, el mundillo de los atriles se va a empezar a convertir en sustitutivo de los inciensos, y en este sentido, Jerez cuenta este verano con dos voces que vana a salir de nuestras fronteras, para ser protagonistas de sendos eventos.

Así, este próximo día 18 de julio, a las diez de la noche, José Catalán, más conocido como 'Bota' en los ambientes costaleros de Jerez, tendrá a su cargo el XLIX Pregón de las Fiestas de Santiago Apóstol 2020, que se celebran en la sevillana localidad de Aznalcázar. Una cita sin duda importante y señalada, para los cofrades de la Hermandad de Santiago Apóstol y María Santísima de las Angustias, que tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Pablo, con presentación de José Luis Álvarez, y participación de la Banda de Ntra. Sra. del Carmen, de El Viso del Alcor.

Y por otro lado, también debemos felicitar a nuestro compañero José Blas Moreno, quien el próximo día 14 de agosto, a las 21:00 horas, y en la iglesia de San Juan Bautista, de Rota, tendrá a su cargo el XXXIV Pregón de las Glorias, de la citada villa roteña.

¡Suerte a los dos!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez