Exposición de pintura "Pasión y Arte”

15/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Semana Santa llega con una explosión de color y talento a través de la exposición de pintura "Pasión y Arte", que se lleva a cabo del 15 al 31 de marzo en la Galería Jerezana “Artis 8”.

En esta muestra, que presenta una variedad de obras inspiradas en las tradiciones y emociones de la Semana Santa, destaca la participación del prometedor pintor novel jerezano, Álvaro López Garrido. Con una visión fresca y emotiva, Álvaro ofrece una mirada única a través de sus obras, capturando la esencia y la pasión de este evento cultural y religioso tan significativo para la comunidad.

"Para mí, esta exposición representa un sueño hecho realidad", compartió Álvaro López Garrido. "Es un honor poder compartir mi visión personal de la Semana Santa con el público, especialmente en mi ciudad natal de Jerez. Espero que mis pinturas resuenen con aquellos que las contemplen y transmitan la profunda conexión que siento con esta celebración."

La exhibición cuenta con una variedad de estilos y técnicas artísticas, desde la vibrante paleta de colores de las pinturas al óleo hasta la delicadeza de las acuarelas. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las interpretaciones únicas de varios artistas, cada uno ofreciendo una perspectiva distinta sobre la Semana Santa.

“Pasión y Arte" promete ser una experiencia enriquecedora y conmovedora para todos los amantes del arte y la cultura. La inauguración oficial se llevará a cabo el 15 de marzo a las 20:00 horas en la Galería Artis 8 situada en la calle Algarve 26, donde se invita a los asistentes a disfrutar de una velada llena de inspiración y creatividad.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez