Exposición dedicada en Cádiz, a los 300 años de la cofradía de Afligidos

08/07/19 Cofrademanía Cofrademanía

Entre el 29 de junio y el 27 de julio, se celebra en Cádiz, en la sede de la Fundación Cajasol, en la Casa Pemán, una muy interesante muestra de la Hermandad gaditana de Los Afligidos, en la que la cofradía quiere dejar constancia de la vida de la corporación en estos 300 años de vida.

Como resaltó en la conferencia inaugural, el comisario de la exposición, Lorenzo Alonso de la Sierra, el carácter “Devoto” que acoge el título de esta hermandad, quedó patente en la gran cantidad de cofrades, hermanos y amigos que se dieron cita en esta inauguración.

La muestra dedicada a la cofradía de Afligidos con motivo del 300 aniversario devocional, puede visitarse de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el 27 de julio próximo.

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez