Exposición fotográfica dedicada a la Virgen del Traspaso

17/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Con motivo del 125 aniversario de la imagen de Ntra. Madre y Sra. del Traspaso, la Hermandad de Jesús Nazareno ha presentado una exposición que está presente en las farolas de la Alameda de Cristina, y que consta de 24 fotografías originales de la dolorosa.
 
Lo anecdotico y bonito de la misma, es que son fotografías que van desde finales del S.XIX hasta principios del S. XXI , tiempo que lleva la Virgen del Traspaso en la Hermandad de Jesús Nazareno. 
 
Gracias a Miguel Angel Castaño, se han seleccionado 24 instantáneas que presentan el transcurrir de los 125 años que ahora celebra la Hermandad de Jesús Nazareno con la presencia de su Virgen.
 
La exposición estará presente hasta mediados del mes de abril.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez