Extraordinario balance de la Obra Social 'Concepción Coronada

30/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Obra Social ‘Concepción Coronada’ ha hecho balance de estos últimos cuatro años de trabajo, en los que ha podido donar un total de 87.753,03 € a distintas instituciones.

De la misma manera, la Hermandad de la Exaltación se pone como objetivo mantener y si es posible aumentar estos datos en los próximos cuatro años, con el fin de seguir cubriendo las necesidades que vayan apareciendo.

Igualmente, la Obra Social ‘Concepción Coronada’ agradece muchísimo a todos los colaboradores, hermanos o no, que de una forma u otra hacen posible esta realidad, ya que gracias a su trabajo y esfuerzo solidario y anónimo han podido ayudar a muchas familias en este tiempo.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez