Facilidades para la ampliación de la Parroquia de la Sed

09/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Cristo de la Sed está trabajando afanosamente en el proyecto de ampliación de su sede canónica, la Parroquia del Cristo de la Sed, motivo por el cual acaba de cursar visita al Ayuntamiento, a través de una representación de la junta de gobierno de la cofradía, encabezada por su hermano mayor, Rafael Fernández Cantalejo y por su director espiritual, D. Juan Azcárate.

Entre las iniciativas planteadas, la alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo puso a disposición de los hermanos todas las facilidades técnicas a su alcance para tratar la ampliación del templo, ubicado en la zona de Puertas del Sur. Se trata de una segunda fase que culminaría el proyecto definitivo con el que se edificó hace una década, lo que supone un paso importante para esta institución, que redundará en la mejora de la actividad en el barrio.

Asimismo, durante el encuentro se expusieron fórmulas para potenciar la participación de los vecinos y vecinas en actividades lúdicas y eventos en el Parque del Cristo de la Sed, que precisaría el refuerzo de algunos servicios y, por otro lado, se abordaron propuestas de mejora de cara a la próxima edición de la Feria del Caballo.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez