Facilidades para que los mayores visiten al Señor

01/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de las Tres Caídas pone en marcha una acción solidaria y absolutamente maravillosa, en colaboración con Teletaxi, que permitirá un encuentro de los residentes de los centros de mayores de Jerez con el Señor de la Salud en sus Tres Caídas, en la jornada del primer viernes de marzo.

Para ello, esta colaboración con Teletaxi comenzará a las 17:00 horas en la explanada de la feria, donde con escolta de Policía Local se recogerá a los residentes para llevarlos a San Lucas y así posibilitar este entrañable encuentro.

Sin duda alguna una magnífica iniciativa.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez